martes, 1 de mayo de 2018

Semana del libro.



         Esta semana del libro hemos seguido con nuestro trabajo; hemos conocido a la mudita "h", hemos empezado un nuevo proyecto que está dedicado a la revolución industrial, sus inventos y los inventores, de como cambiaron la vida y la forma de vivir. En casa podemos buscar inventos que n os llamen la atención y explicarlos en clase.

El papá de Carla vino con una compañera y nos explicaron muchas cosas de seguridad vial.
Lo pasamos genial con el silbato, la gorra, los chalecos... Después hicimos unos dibujos precioso relacionados con todo lo que nos explicaron.
















También hemos visitado la biblioteca y hemos visto todo lo que han hecho nuestros compañeros.





                 El día del libro también aprendimos un poquito sobre Shakespeare y Cervantes, hablamos también de dos de sus obras más famosas: Don Quijote de La mancha y Romeo y Julieta. Hicimos unos dibujos preciosos de los dos. El libro que elaboramos entre todos estará en la exposición de la biblioteca.




        Esta  semana también hemos plantado unas semillas de "nomeolvides" que nos llegaron en un lápiz,  veremos si  con nuestro cuidado germina la flor.




Con Elvira hicimos la representación de Pedro y el lobo, aquí nos hicimos una foto con el mural.


Los niños de la señorita Nati hicieron unos monstruos pomposos y se inventaron historias con ellos que nos contaron con un guiñol. Nos gustó mucho.






         
                            Ha sido una semana muy divertida y hemos aprendido mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario